(+57) 3209028414
reservaweb@hoteleldorado.com.co
Av. Colombia No 1A-25, San Andrés Islas.
esenfr

Hotel Arena Blanca en San Andrés

Uno de los mejores hoteles en San Andrés, para viajeros aventureros, grupos de amigos, plan en familia y plan de parejas;  donde se puede disfrutar de la fantástica playa de arena blanca, hotel el Dorado su casa en San Andrés, hotel comida tipo bufet

Hotel Arena Blanca, modernas y confortables instalaciones para que usted pueda descansar y disfrutar en la isla  de una inmejorable estadía en la hermoso zona Hotelera, en el norte de San Andrés 

Nuestro hotel tradicional cuenta con una fantástica atención al cliente, un servicio personalizado y es el hotel idóneo tanto si se aloja por motivos familiares, como si su motivo de visita es una escapada a las hermosas islas del caribe de Colombia.

Nuestras habitaciones están diseñadas y preparadas para ofrecer un magnífico descanso a nuestros huéspedes gracias al moderno mobiliario y diseño de calidad. Disponemos además de una gran variedad de servicios que harán de su estadía una experiencia irrepetible. También podrá degustar delicias culinarias colombianas, así como otros platos internacionales en nuestros restaurante o tomar un snack o bebida en nuestro lobby bar.

En el HOTEL ARENA BLANCA SAN ANDRES, los huéspedes viven experiencias de lujo en los detalles que generan un ambiente acogedor. Aquí se crean historias que atrapan los sentidos y nos trasladan a momentos y lugares que resaltan nuestras riquezas, siempre teniendo en cuenta el papel fundamental que ha jugado la naturaleza.