Hotel Arena Blanca San Andrés

El Hotel Arena Blanca se encuentra ubicado a 1,9 kilómetros del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, con una ubicación céntrica y estratégica que permite estar a tan solo unos pasos de la playa, el comercio, y la zona rosa, cerca de los mejores restaurantes de la isla. Ofrecemos experiencias de lujo, calidad y servicio personalizado, “LA EXCELENCIA EN SAN ANDRÉS”.

Promovemos programas ambientales, socioculturales, capacitamos a nuestro equipo de trabajo para ofrecer servicios de calidad, seguridad y salubridad.

Contamos con 72 habitaciones Contamos con 60 confortables habitaciones dotadas con mobiliario, accesorios e instalaciones acondicionadas para garantizar un excelente servicio a nuestros huéspedes desde personas de negocios, parejas y grupos familiares en diferentes acomodaciones.

Adicionalmente temenos zonas comunes atractivas para nuestros huéspedes como parque infantil y nuestra novedosa piscina de arena.

Nos encontramos implementado los protocolos de bioseguridad para COVID-19 y calificándonos para obtener el sello de Cotelco y certificándonos con SGS.