San andrés islas, Colombia

Hotel Arena Blanca

Por estar cerca a la playa, puedes salir a tomar el sol a la mejor playa de San Andrés, Spratt Bigth (Bahía Sardina) por el sendero peatonal o en la arena, conocer los restaurantes más cercanos como los típicos, los tradicionales, los mediterráneos y disfrutar de la vida nocturna en la isla que ofrece un abanico de opciones en bares, discotecas y el sector de compras de su preferencia.

En el Hotel Arena Blanca en San Andrés podrás disfrutar del bar abierto de 8:00 a.m hasta las 2:00 a.m, con una amplia carta de cocteles, cervezas, jugos y licores acompañados de música caribeña, reggae, shows y mucho más, además podrás disfrutar también del bar abierto del Hotel El Dorado de la misma cadena.

Explora el Hotel

Hotel Arena Blanca
4.8/5 Excelente 5 Calificaciones
desde
$1.160.000 /noche
Hotel Arena Blanca
4.7/5 Excelente 3 Calificaciones
desde
$870.000 /noche
Hotel Arena Blanca
5.0/5 Excelente 4 Calificaciones
desde
$580.000 /noche
Hotel Arena Blanca
5.0/5 Excelente 4 Calificaciones
desde
$490.000 /noche

Ver Más

Mapa de ciudad

Otros Hoteles en San Andrés islas

DESTACADO

Hotel el Dorado San Andrés

El hotel El Dorado dispone de 63 habitaciones con aire acondicionado, con amplias y grandes camas matrimoniales donde le transmiten al huésped tranquilidad y descanso. El Hotel El Dorado cuenta con dos restaurantes, donde podrás saborear los platillos más exquisitos de la región como de la comida internacional que ofrece.

Explorar

DESTACADO

Hotel San Luis Place

Si lo que buscan es celebrar y estar rodeado únicamente de aquellas personas más allegadas y familiares, San Luis Place by Dorado será su opción perfecta. Muy cerca a la playa, disfrutarán de un escenario idílico donde el romanticismo será el protagonista. En San Luis Place by Dorado dispondrán de excelentes instalaciones a orillas de la playa, y podrán festejar su amor en el mejor escenario posible.

Explorar