(+57) 3209028414
reservaweb@hoteleldorado.com.co
Av. Colombia No 1A-25, San Andrés Islas.
esenfr

La estancia debe ser tranquila y relajante. Factores como la luz o los ruidos molestos, un colchón o una cama incómodos, o una habitación que es muy fría o muy caliente, pueden evitar que consigamos el sueño que necesitamos. Para eso debemos asegurarnos de que todo esté como debería estar.

 

Uno de los mejores  hoteles en San Andrés, sitio seguro para reservar hotel y tours en San Andres hacemos parte de una cadena familiar hotelera con oficina principal de atención y asistencia a nuestros viajeros en la ciudad de san andrés, lo hacemos con gusto lo hacemos por ti.

La tradición culinaria de otros de países se mezcla con ingredientes colombianos perfectamente presentados. 

constituye una propuesta elegante fuente de inspiración de una cocina fusión en la que se combinan sabores poco comunes y que busca sorprender en el nuevo movimiento gastronómico global.

*Comida tipo bufet

Hotel Arena Blanca,  de lujo superior en la isla de San Andres combina un impresionante paisaje caribeño con instalaciones modernas y de primera clase, con diseños flexibles y equipados. Y además, espectaculares shows nocturnos, y planes que incluyen excursiones para cada dia, tours por la bahia y las visitas a los cayos.

los beneficios de la flotación en esta piscina son muchos y están relacionados, sobre todo, con la relajación y el bienestar general de quien la prueba. -Así, por ejemplo, una sesión de 1 hora en la piscina de flotación equivale a varias horas de sueño. Además ayuda a combatir el jet lag o descompensación horaria y disminuye el estrés y la tensión muscular y nerviosa.